GRAN CAÑON

COSAS INTERESANTES QUE PUEDE HACER EN EL GRAN CAÑÓN

Parque Nacional Del Gran Cañon Tour en Bus

Visita al segmento más grande y más profundo del Gran Cañón.

Gran Cañon Oeste Skywalk/ Varias paradas/ Presa Hoover

Visitas 3 puntos diferentes en el Borde Oeste del Gran Cañón

Gran Cañon Oeste Combo/ Varias paradas/ Presa Hoover

Visita el Gran Cañon y conozca sus profundidades. Helicoptero mas Bote.

Cuando visite Las Vegas, NV, podrá hacer algo más que apostar en los casinos o ver un espectáculo. Las Vegas también se encuentra a un corto viaje de dos famosos lugares de interés de Estados Unidos: el Gran Cañón y la presa Hoover. Entonces, ¿por qué no tomarse un descanso de la vida nocturna y disfrutar de recorridos por el Gran Cañón y la presa Hoover durante su viaje a Las Vegas?

En Grand Vegas Tours, podemos ofrecerle emocionantes giras en la presa Hoover o en el Gran Cañón para que pueda experimentar la belleza natural y la historia que Nevada tiene para ofrecer.

Elija entre una variedad de tours
Si desea explorar el Gran Cañón en autobús o volar a través de este magnífico punto de referencia en helicóptero, tenemos la aventura para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Creemos que su recorrido por el Gran Cañón no tiene que ser costoso porque todos merecen disfrutar de la belleza y la maravilla que este sitio tiene para ofrecer.

Si una visita al Gran Cañón no despierta su interés, ¡tal vez la represa Hoover lo haga! Eche un vistazo a los detalles de nuestro recorrido en el motor Hoover Dam, donde podrá acercarse a la increíble estructura de la presa Hoover.

Programe su aventura hoy
¿Estás listo para programar tu excursión al Gran Cañón? Eche un vistazo arriba a las opciones que tenemos disponibles. Si tiene más preguntas, ¡no dude en contactarnos! Estaremos encantados de discutir sus opciones y ayudarlo a planificar una gira fantástica.

%d bloggers like this: